Nosotros

Somos un equipo creativo trabajando en sostenibilidad, geotecnología, cartografía y comunicación.

La compañía fue fundada en 2001 con el objetivo de mejorar, a través del uso de TICs, la gestión de los bosques y la conservación de la naturaleza.

Ha llovido bastante desde entonces: seguimos trabajando en el bosque – ¡amamos los árboles! – y somos una referencia en el sector, pero nuestra fuerte base tecnológica y curiosidad nos ha llevado otros ámbitos y experiencias: aplicaciones web, ingeniería ambiental y comunicación audiovisual.

Estamos orgullosos de ello: con el bosque en nuestro ADN, hemos construido una empresa sólida y dinámica, innovadora, sin complejos ni dependencias, capaz de aportar valor añadido a nuestros clientes siendo profesionales y colaborativos.

Nos interesan los proyectos y aplicaciones innovadoras relacionadas con la movilización y gestión de recursos naturales , desarrollo de aplicaciones (mapping mobile, HTML5), cartografía digital y visualización de datos (DGPS, Open Data, OGC, Web GIS, Open Source, estándares abiertos ), administración electrónica y eficacia en las organizaciones.

Desde el año 2010, formamos parte de la comunidad Impact Hub Madrid. Creemos y apostamos por nuevas formas de inversión y gestión empresarial.

Alberto González Ronda
Director