Somos un equipo de ingenieros, desarrolladores, telecos, forestales, biólogos y ambientalistas. Desarrollamos proyectos y soluciones tecnológicas para la gestión y visualización de datos del  medio natural y urbano.

Nos gusta esta mezcla curiosa entre lo “digital” y el territorio. Creemos en una tecnología construida desde la realidad. Evitamos modas y tonterías digitales. No sabemos vender humo.

Apostamos por la transparencia empresarial: calidad en el empleo, calidad en los trabajos y relación honesta con el cliente.

Trabajamos desde la ciudad y desde el campo: contamos con un “Laboratorio Rural” en el norte de Palencia, en el que ponemos en marcha iniciativas de gestión basadas en la innovación y la calidad.

Apostamos por las tecnologías de software abierto. Nuestra especialidad es el desarrollo de herramientas GIS | GEO que integran mapas digitales, gráficos, informes y gestión de grandes volúmenes de datos.

Desde el año 2001 hemos realizado proyectos de trabajos de planificación y gestión del medio natural, proyectos de innovación en la comunicación científica y trabajos para el diseño de sistemas y aplicaciones informáticas que modernizan y hacen más fácil para empresas e instituciones la gestión del medio natural y urbano.

Socios, Alianzas y Patrocinios

Dónde estamos

Madrid – Valladolid – Palencia – Dublín

Nuestro espacio en Madrid

Impact HUB – C/ Alameda 22, 28014

Contacta con nosotros